Ediciones Mahayana

Non-for-profit publisher specialized in the translation of texts for the study and practice of Buddhism

Ediciones Mahayana Editorial sin ánimo de lucro especializada en traducciones de textos para el estudio y la práctica del budismo

Colabora

Ediciones Mahayana y el Servicio de Traducción de la FPMT están haciendo posible que cada día podamos acceder a importantes enseñanzas y prácticas budistas que hasta ahora no estaban disponibles en español. Y para eso necesitamos vuestro apoyo.

Si quieres formar parte de este proyecto puedes:

Hacer un donativo:

 

 

O bien, convertirte en:

También puedes ayudarnos comprando...

Ayúdanos comprandoPuedes ayudar a Ediciones Mahayana comprando en distintas tiendas en línea. Cada vez que compres algo, las tiendas abonarán una cantidad del importe de tus compras a Ediciones Mahayana. De este modo, sin que te suponga ningún gasto añadido, estarás ayudando a Ediciones Mahayana.

 

En la historia del budismo siempre ha sido esencial la traducción de textos para poder estudiar y meditar con el objetivo de transformar la mente:

Antiguamente, los maestros traductores tibetanos pasaron grandes penurias para llevar al Tíbet los grandes textos budistas de la tradición de Nalanda. Hoy somos nosotros los occidentales quienes tenemos la responsabilidad de hacer llegar ese legado a esta parte del mundo, traduciéndolo a nuestras propias lenguas.

Para poder continuar con este proyecto desde Ediciones Mahayana nos gustaría pediros vuestra colaboración y apoyo. Queremos seguir publicando y para ello necesitamos vuestra ayuda. Vuestra generosidad  puede hacer que muchos seres se beneficien de las enseñanzas de Buda.

Síguenos en Facebook    Síguenos en Twitter